Resulta que mi proveedor de rDNS que tenia ha dejado de funcionar y claro se me ve la ip numerica me podriais poner otra rDNS es que este proveedor me ha ido muy bien pero desde esta mañana nada. Gracias.
ara poder tratar tu problema con la rDNS
Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:
Número de teléfono del ADSL
Nombre del titular
El número del CiF o NiF
IP estática
nombre del dominio
Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com
Un saludo, espero tu respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es