rDNS por SERVFAIL fallo de servidor

fenris
Yo probé el VDSL
rDNS por SERVFAIL fallo de servidor

Resulta que mi proveedor de rDNS que tenia ha dejado de funcionar y claro se me ve la ip numerica me podriais poner otra rDNS es que este proveedor me ha ido muy bien pero desde esta mañana nada. Gracias.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

ara poder tratar tu problema con la rDNS

Es necesario que me mandes, en un MP(Mensaje Privado), los siguientes datos:

Número de teléfono del ADSL

Nombre del titular

El número del CiF o NiF

IP estática

nombre del dominio

Excepción a activar: ejemplos de excepción: mail.dominio.com, smtp.dominio.com o lo_que_quieras.dominio.com

Un saludo, espero tu respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas