rDNS sobfre FTTH en contrato Fusión Empresas

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
rDNS sobfre FTTH en contrato Fusión Empresas

Hola!

 

Alguien sabe si hay algún impedimento para activar la resolución DNS inversa en una FTTH de un contrato Movistar Fusión Empresa? Estoy a punto de migrar a MFE y necesito saberlo antes.

 

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La resolución de DNS no te la da el router sino el servidor de DNS que le pongas. Por defecto viene el de Movistar pero puedes cambiarlo por el que mejor te vaya.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.397 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Sí, ya sé que no la da el router. De hecho la da el servidor DNS autoritativo (se dice así?) de esa IP. O sea... Movistar.

 

De hecho ya tengo varias FTTH con rDNS sin problemas... pero ninguna de ellas en un contrato Fusión Empresas. Y mi pregunta era porque un técnico de Movistar me ha dicho que en un contrato MFE no puede haber rDNS. Claro que también me dijo que no se podía activar rDNS sobre la conexión de fibra...

 

La lógica me dice que no debe haber problema en activarlo, pero claro, antes de montar un pollo en la empresa prefiero asegurarme. Alguien me asegura que no hay problema? O que sí, vamos...

 

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 4
1.388 Visitas
t143594
Mi vida cambió con el ADSL

Según doc. de octubre 2013 ese es un motivo por el que no ofrecer MFE.

 

  1. Resolución inversa de dominio.

Solución: no se proporciona, queda por dar respuesta el JP.

 

Para solicitar la resolución inversa de DNS de un adsl o FTTH con direccionamiento estático, puede realizarlo su comercial desde la web http://10.96.113.62/ct/ptr1.asp

 

Mensaje 4 de 4
1.309 Visitas