Buenos dias,
En la empresa tenemos una ip statica contratada con ustedes. Es posible configurar el rDNS?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordibermejo,
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jordibermejo,
Realizado según los datos recibidos.
Saludos.
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Hola, tenemos varias fibras de Movistar y en dos de ellas necesitamos la resolución inversa DNS ya que algunos operadores de correo (como 1 and 1) nos estan bloqueando (BAD PTR Record).
Llevamos desde el Viernes pasado intentando que alguien de Movistar nos ayude pero ha sido imposible. En atención al cliente algunas personas "NO SABEN QUE ES ESO", otros nos han dicho que hay que contratar este servicio a través del 1002 y vuelta a empezar, de aquí al servicio técnico y al revés. Hoy llevo desde las 9:00 hablando con muchas personas de Movistar y estoy muy preocupado por que no veo que lo vayan a solucionar ni que hacer a partir de ahora.
Alguien de la comunidad Movistar me puede echar una mano ?
Saludos,
Gabriel
Hola @gsimarro
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) pormensaje privado y lo miramos.
Un sld
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Hola @gsimarro
Hemos recibido los datos que has enviado, en breve nos ponemos con tu caso.
Un sld
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Ok Verónica.
Saludos,
Gabriel Simarro
Kentral - 687011777
Hola .
Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.
Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes
Saludos.
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Hola, pues entonces si que las empresas lo tenemos realmente mal. Gracias a esta comunidad hemos conseguido resolver nuestro problema de rDNS. Espero que los comerciales no les suene raro (como nos ha pasado) cuando hagamos peticiones rDNS.
Saludos,
Gabriel
Kentral