rDNS

jordibermejo
Más integrado que la RDSI
rDNS

Buenos dias,

 

En la empresa tenemos una ip statica contratada con ustedes. Es posible configurar el rDNS?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
571 Visitas
8 RESPUESTAS 8
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibermejo,

 

Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:

- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó  loquequieras.dominio.com

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
540 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibermejo,

 

Realizado según los datos recibidos.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 9
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gsimarro
Más integrado que la RDSI

Hola, tenemos varias fibras de Movistar y en dos de ellas necesitamos la resolución inversa DNS ya que algunos operadores de correo (como 1 and 1) nos estan bloqueando (BAD PTR Record).

 

Llevamos desde el Viernes pasado intentando que alguien de Movistar nos ayude pero ha sido imposible. En atención al cliente algunas personas "NO SABEN QUE ES ESO", otros nos han dicho que hay que contratar este servicio a través del 1002 y vuelta a empezar, de aquí al servicio técnico y al revés. Hoy llevo desde las 9:00 hablando con muchas personas de Movistar y estoy muy preocupado por que no veo que lo vayan a solucionar ni que hacer a partir de ahora.

 

Alguien de la comunidad Movistar me puede echar una mano ?

 

Saludos,

 

Gabriel

Mensaje 4 de 9
495 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsimarro

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) pormensaje privado y lo miramos.

Un sld
 



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Mensaje 5 de 9
485 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsimarro

 

Hemos recibido los datos que has enviado, en breve nos ponemos con tu caso.

Un sld



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Mensaje 6 de 9
478 Visitas
gsimarro
Más integrado que la RDSI

Ok Verónica.

 

Saludos,

 

Gabriel Simarro

Kentral - 687011777

Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.

 



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Mensaje 8 de 9
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gsimarro
Más integrado que la RDSI

Hola, pues entonces si que las empresas lo tenemos realmente mal. Gracias a esta comunidad hemos conseguido resolver nuestro problema de rDNS. Espero que los comerciales no les suene raro (como nos ha pasado) cuando hagamos peticiones rDNS.

 

Saludos,

 

Gabriel

Kentral

Mensaje 9 de 9
430 Visitas