rDNS

borekon
Yo probé el VDSL
rDNS

Hola,

He visto que para hacer la petición de registro inverso hay que abrir un hilo solicitando dicha modificación.

Si me podéis informar del procedimiento a seguir, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
737 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @borekon,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borekon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
633 Visitas
borekon
Yo probé el VDSL

Hola,

Han pasado ya 3 días para hacer una gestión que lleva 30 segundos.

 

¿Cómo va la cosa?

Mensaje 4 de 10
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borekon

 

Hemos comprobado que no coincide la titularidad de la línea fija facilitada con el número de NIF.

 

¿Puedes revisarlo y enviarnos por privado los datos correctos del titular?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
589 Visitas
borekon
Yo probé el VDSL

OK, tenéis un mensaje nuevo. 

Mensaje 6 de 10
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borekon

 

Te pedimos disculpas, ¿nos podrías aportar la excepción de tu petición de DNS Inversa? Es necesaria.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
552 Visitas
borekon
Yo probé el VDSL

Hola,

No entiendo qué es eso de la excepción.

Mensaje 8 de 10
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @borekon

 

Es un dato que nos solicitan para realizar la petición.

 

No obstante, hemos trasladado la solicitud de DNS Inversa al Área interna y, en cuanto nos respondan, te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borekon

 

Te informamos de que ya tienes el trámite realizado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
525 Visitas