Hola,
Necesitaríamos poder activar la resolución inversa de varios clientes que tengo en telefonica. Para que apunte a hostname válido de los dominios y poder usar nuestros servidores de correo interno, ya que muchos servidores de correo devuelven los mensajes al no coincidir el PTR con el nombre de la màquina.
Hemos intentado llamar al 1004 y al 900101010 pero simplemente no saben ni lo que es un rDNS y cuando les hablo de crear un PTR piensan que es PTR de la línea y no avanzo más.
Tengo las ips públicas y las lineas asociadas y los NIfs de las empresas, ¿alguién que me puede ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Jajaja, lo siento tenía que reirme con las respuestas de los operadores.
Tranquilo, en un pequeño plazo de tiempo un moderador técnico seguro te da solución a esos problemas de comunicación con los servidores.
Un saludo,
Editado 30-01-2012 13:37
Editado 30-01-2012 13:37
Hola Jose
EL PTR no es el Punto de terminación de red ?
Envíame un MP, con la IP fija, Telef. del ADSL, NIF/CIF, dominio y la excepción y te lo activamos.
Saludos.
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Quique, que PTR (de los que entienden los telefonistas) más estropeado has puesto! jajaja
hombre viendo que Quique sabe de que hablo a mi también me hace gracia.
Os puedo jurar que casí me pongo a llorar.
Ya os podeis imaginar, no no, señorita a mi PTR no le pasa nada y no quiero otro nuevo, bueno si que quiero que me creen un PTR nuevo pero no el que usted dice...
Con esta pobre me he encarado ya que no me podia pasar con nadie más porque no entendía mi problema.
Lo he probado varias veces y cuando he visto que no me entendían he colgado.
Hola JosemaAsnet
He recibido los datos que te solicite.
En cuanto este finalizado el trabajo, te lo comunico.
Saludos.
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Quique todo va de PM.
La verdad, te estoy muy agradecido. Esto es la diferencia entre un buen soporte o no. No se quien ha decidido dentro de Telefonica crear este servicio y ha contratado a gente que sabe del tema pero es todo un acierto. Es un placer hablar con gente que sabe verdaderamente del tema, como tu.
Muchisimas gracias.