rdns para ip fija

JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
rdns para ip fija

Hola,

 

Necesitaríamos poder activar la resolución inversa de varios clientes que tengo en telefonica. Para que apunte a hostname válido de los dominios y poder usar nuestros servidores de correo interno, ya que muchos servidores de correo devuelven los mensajes al no coincidir el PTR con el nombre de la màquina.

 

Hemos intentado llamar al 1004 y al 900101010 pero simplemente no saben ni lo que es un rDNS y cuando les hablo de crear un PTR piensan que es PTR de la línea y no avanzo más.

 

Tengo las ips públicas y las lineas asociadas y los NIfs de las empresas, ¿alguién que me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tallon
Yo probé el VDSL

Jajaja, lo siento tenía que reirme con las respuestas de los operadores.

 

Tranquilo, en un pequeño plazo de tiempo un moderador técnico seguro te da solución a esos problemas de comunicación con los servidores.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 8
824 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose

 

EL PTR no es el Punto de terminación de red ?    Hombre muy feliz

 

Spoiler
 220px-PTR.jpg

 

 

 

Envíame un MP, con la IP fija, Telef. del ADSL, NIF/CIF, dominio y la excepción y te lo activamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
820 Visitas
tallon
Yo probé el VDSL

Quique, que PTR (de los que entienden los telefonistas) más estropeado has puesto! jajaja

 

Emoticono muy feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 8
815 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

hombre viendo que Quique sabe de que hablo a mi también me hace gracia.

 

Os puedo jurar que casí me pongo a llorar.

 

Ya os podeis imaginar, no no, señorita a mi PTR no le pasa nada y no quiero otro nuevo, bueno si que quiero que me creen un PTR nuevo pero no el que usted dice...

Con esta pobre me he encarado ya que no me podia pasar con nadie más porque no entendía mi problema.

 

Lo he probado varias veces y cuando he visto que no me entendían he colgado.

Mensaje 5 de 8
800 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo paso Quique.

Mensaje 6 de 8
799 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosemaAsnet

He recibido los datos que te solicite.

En cuanto este finalizado el trabajo, te lo comunico.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
784 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

Quique todo va de PM.

 

La verdad, te estoy muy agradecido. Esto es la diferencia entre un buen soporte o no. No se quien ha decidido dentro de Telefonica crear este servicio y ha contratado a gente que sabe del tema pero es todo un acierto. Es un placer hablar con gente que sabe verdaderamente del tema, como tu.

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 8 de 8
771 Visitas