Hola,
Necesitaría poder activar la resolución inversa que tengo en telefonica, para que apunte a hostname válido del dominio y poder usar mi servidor de correo interno, ya que muchos servidores de correo devuelven los mensajes al no coincidir el PTR con el nombre de la màquina.
Tengo la ip pública, la linea asociada y el NIF, ¿alguién me puede ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, pasame por privado los siguientes datos:
- nº de telefono
-nif del titular
-ip fija
- resolucion dns y dominio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es