recibo 0,800 megas de 10 megas contratados

usebin
Mi vida cambió con el ADSL
recibo 0,800 megas de 10 megas contratados

buenas tardes,me he comprado una casa en tarragona sin telefono,y despues todas las posibilidades posibles movistar es la unica compañia que me podia instalar telefono e internet.

entre ono y vodafone lo tenia todo contratado,internet ,telefono,moviles ( 4),y canales de television.

mi problema es que he contratado internet en mi piso de barcelona y la casa de tarragona hasta 10 megas y solo llega 0,830 megas,el instalador me ha dicho que llega sin problemas 10 megas y en el 1004 me dicen que no ,el instalador me vuelve a comprobar y me dice que puedo recibir 10 megas pero esta capado a 1 mega ( minus) y tengo que pedir el (top)?.

el 1004 me dice que solo llega 1,que si quiro reclamar que reclame.

no quiero reclamar ,quiero que se me solucione el problema.

¿alguien me puede ayudar po favor?

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias usebin, pasame por privado el  nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
usebin
Mi vida cambió con el ADSL

el telefono de tarragona es xxxxxxxxx que es el mas me importa y el de barcelona es xxxxxxxxx con el compromiso de instalar la fibra optica antes de final de año.mi nombre es xxxxxxxxx,nif.xxxxxxxxxmuchas gracias solo por leer y responder a mi problema,gracias

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado tu circuito y finalmente lo maximo que te llega son los 8Mb (7Mb reales), finalmente el circuito queda de la siguiente manera:

 

9:58:43 Bajada Subida
Atenuación 33 dB 17 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 15 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
usebin
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias,me podria mirar los megas de barcelona.

telefono <<Editado por seguridad>>.

titular :<<Editado por seguridad>>.

dni: <<Editado por seguridad>>.

tlf.movil.contacto: <<Editado por seguridad>>

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usebin.

 

En el nº de Barcelona tienes 10Mbit con TV.

 

  Bajada Subida
Atenuación 19.9 dB 8.9 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.4 dB 20.9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas