me acaban de instalar la linea, enciendo el router y solo se enciende la luz de encendido. Está conectado a la linea recien comprobada por los técnicos, la antena wifi puesta y todo. Estoy desesperado dos horas llamando y no atiende nadie al 1004 y no funciona esto.
¿El ADSL no lo han instalado los técnicos? ¿Que era un Kit Autoinstalable?
Hola mikelgnz
Por lo que comentas ¿te acaban de realizar un alta conjunta de Voz y ADSL?.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos de titular, y te compruebo si han finalizados los trabajos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te mande el privado... pues no se si me han dado alta conjunta, han venido los técnicos, me han puesto la linea y me han dado el modem y no me han dicho nada más..
Hola de nuevo.
He recibido tu MP. Contactare contigo en el móvil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es