recien instalada linea y no funciona adsl

mikelgnz
Más integrado que la RDSI
recien instalada linea y no funciona adsl

me acaban de instalar la linea, enciendo el router y solo se enciende la luz de encendido. Está conectado a la linea recien comprobada por los técnicos, la antena wifi puesta y todo. Estoy desesperado dos horas llamando y no atiende nadie al 1004 y no funciona esto. 

Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El ADSL no lo han instalado los técnicos? ¿Que era un Kit Autoinstalable?

Mensaje 2 de 6
679 Visitas
mikelgnz
Más integrado que la RDSI

"autoinstalable" 😞

Mensaje 3 de 6
677 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikelgnz

 

Por lo que comentas ¿te acaban de realizar un alta conjunta de Voz y ADSL?.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos de titular, y te compruebo si han finalizados los trabajos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
676 Visitas
mikelgnz
Más integrado que la RDSI

ya te mande el privado... pues no se si me han dado alta conjunta, han venido los técnicos, me han puesto la linea y me han dado el modem y no me han dicho nada más..

Mensaje 5 de 6
669 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He recibido tu MP.  Contactare contigo en el móvil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
646 Visitas