reclamación por esta vía-Imagenio, fibra, aparatos

reventaita
Mi vida cambió con el ADSL
reclamación por esta vía-Imagenio, fibra, aparatos
Hola, tengo movistar fusión fibra con tv desde hace un año. Desde hace mucho más tiempo tengo contratado con movistar el adsl, la televisión Imagenio y el teléfono fijo. Este último año ha sido el de la famosa fusión (móvil) y además fibra. Pues bien, pago casi 100 euros al mes y la televisión de Imagenio sobre todo canales HD y en horario prime time -de 20 o 21horas en adelante- SE VE FATAL LLEGANDO A PARALIZARSE LA IMAGEN SIN SONIDO y termino aburrida por apagar y acostarme. Esta situación se da como mínimo desde agosto. Lo llevo comunicando a 1002 y tb A 1004 -reclamaciones- periódicamente durante meses. Han enviado técnicos y hasta han cambiado la instalación de la fibra. No se soluciona el problema. Cada 72 horas se abre un parte de incidencias. Como último recurso y como so fuera una solución mágica dicen que me van a poner un "nuevo modelo" de descodificador. Leo por aquí que esos descodificadores tampoco son infalibles. El caso es que ya estoy bastante harta de pagar un servicio muy caro puntualmente -repito casi 100euros- intentar que me solucionen la falta de servicio desde hace meses (mmínimo agosto) , perder horas al teléfono y molestias varias y no conseguir poner la dichosa reclamación.

Ruego ayuda a usuarios caritativos y exijo profesionalidad a empresa contratada: Telefónica de España SAU, con Alierta, con Rato y toda la basca.
Hay más compañía s de telefonía, y Canal plus está estupendo y no se congela ni nada.
Saludos,
Paula. Canarias.

Por escrito para que conste y por favor indiquenme a quien debo dirigir esta reclamación ya que pagar y no recibir el servicio pagado es sinónimo de robo o [....]. Que me devuelvan la parte correspondiente a Imagenio de mis facturas desde agosto.

A quien corresponda por favor diganmelo ya. Y no me digan que llame al 1004 o que mande un SMS al 1004 o al 1002 porque tengo decenas.y cuando llamo al 1004 y pronuncio la palabra "reclamar" estoy mínimo 30 minutos al teléfono y siempre se corta cuando me van a pasar con el departamento correspondiente. Esto es peor que la burocracia del politburo. Se entra en un bucle robot-contestador, comercial que np sabe nada porque no es su departamento, musica ambiental , robot que pregunta si me han atendido bien o me sugiere que entre en mimovistar y me las apañe, etc. Kafkiano se queda corto: tomadura de pelo y, ya que cobran y no dan servicio, ROBO O [....].
Me arreglen o no el imagenio y su nuevo descodificador, que me devuelvan el dinero de ese servicio no disfrutado.
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reventaita
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpen la mala redacción. Es difícil con un móvil, yno veía ni el texto, no sé si ha salido repetido.
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Yo solo puedo ayudarte en la parte técnica, por lo que respecta a las reclamaciones de dinero mejor pregunta en el foro de Ayuda Gestiones y Contratos que es donde están los moderadores comerciales.

 

En la parte que me toca, lo primero sería ver que es lo que te han hecho hasta ahora en las averías que has abierto, sobre todo que equipos te han cambiado ya, y como está tu linea (errores, caídas de sesión, etc.)

 

Para poder verlo necesito algunos datos. Por favor, envíalos por privado:

nombre, dni, teléfono, móvil (opcional)

Si lo recuerdas, los números de las reclamaciones abiertas. Si no, no pasa nada, con tu teléfono puedo buscarlas.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
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reventaita
Mi vida cambió con el ADSL
He decidido dar de baja el servicio, gracias. Ya no tengo más paciencia. Un saludo.
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