reclamacion tiempo de solución de avería

antoniomurciano
Más integrado que la RDSI
reclamacion tiempo de solución de avería

Estimados amigos, necesito hacer una reclamación y en el apartado mi movistar no encuentro un apartado adecuado. 

El asunto es sencillo: el viernes 30 de noviembre mi cable dejó de funcionar (quedé sin telefono fijo, television, wifi e internet en general). Envié dos mensajes de avería mediante la aplicacion mimovistar el sábado 1 de diciembre. Reiteré telefónicamente al menos en cuatro ocasiones durante el sábado, el domingo y el lunes que la avería continuaba. Durante estos días he recibido dos mensajes que me informaban de que MI AVERÍA HABIA SIDO SOLUCIONADA. Naturalmente al recibir estos mensajes he vuelto a llamar para desmentir tal afirmación.

Finalmente el martes se me llamó desde el teléfono 917974368 para comunicarme que el técnico se personaría en mi casa a las 16.00 horas (NO CONFUNDIR CON A PARTIR DE LAS 16.00 HORAS). El técnico llegó a mi casa  a las 18.00 y además no sabía nada de que la cita fuera a las 16.00. Obviamente nadie me informó de que había algún problema y la cita se atrasaba.

En consecuencia deseo:

1) Una explicación de que procedimiento siguieron los técnicos que comunicaron la solución de la avería cuando aquello no era cierto (obviamente no comunicaron conmigo para comprobarlo). Para entendernos, para saber que no era cierta la reparación habría bastado, por ejemplo, llamar al teléfono fijo de mi casa.

2) Una explicación del motivo que ha demorado la reparación de mi casa (consistente en el cambio del router) durante 4 dias en los que no he tenido servicio.

3) Una explicación del motivo por el que no se respetó la hora de asistencia del martes 4 de diciembre y no se me comunicó la demora (que fue de 2 horas).

4) El descuento de mi factura del servicio no prestado por movistar (4 dias). Evidentemente esto no cubre el daño sufrido pero creo que es lo mínimo.

Quisiera añadir que tanto los operadores telefónicos con los que hablé como el técnico que acudió a mi domicilio se comportaron con gran corrección y entiendo que profesionalidad, por lo que infiero que el problema debe estar en alguna otra parte.

No estoy seguro de si este es el canal oportuno para estas reclamaciones, pero es que no encuentro ninguno mas apropiado en la web de movistar. Por favor si conoceis una alternativa hacedmelo saber. Gracias por anticipado,

Antonio Murciano

Mensaje 1 de 4
1.356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @antoniomurciano,

 

Para los tres primeros puntos voy a mover el hilo a los técnicos para que te informen.

En cuanto al importe por los 4 días sin servicio, si en la factura que los comprenda no se realiza ninguna devolución, podrás realizar la reclamación correspondiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar antoniomurciano !

 

Para poder ver el desarrollo de tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola antoniomurciano!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.301 Visitas