reclamaciones sin solucion , la peor compañia

Lduran
Yo probé el VDSL
reclamaciones sin solucion , la peor compañia

Me pasé a Movistar porque me dijeron que era una compañía seria, eficiente... jajaja!! llevo 3 semanas y nunca en mi vida me habían vacilado tanto por teléfono como está haciendo Movistar. Me vendieron la moto, me mintieron en una cuota de 27 euros con igic para movil, tv y adsl q se cambiaría a fibra... Los comerciales se han reido de mi preguntandome donde esta la fibra en mi calle que no la ven, diciendome que al dia siguiente me llama el tecnico y me pone la fibra , que no me preocupeee q está todo solucionado! 

Jajaja creo que hablé con media compañía: Carolina, Kevin, Jason, Lucia,... y así un sinfín de personas de atenciín al cliente que basicamente insultaron mi inteligencia. 

Ayer pensé que por fin habia dado con un profesional, Kevin, era mi salvador. Kevin me ofreció una super oferta por todos los inconvenientes causados (ojo, estoy sin tv movistar porque Carolina decidio q me la quitaba y me ponia tv por satelite para ganar en velocidad jajaaj, le dije que no, pero le dio igual, ni tv ñor satelite ni por ningun lado, Carolina decidiò hacer eso). Pues continuando con Kevin ,el salvador, me dice que me ofrece fibra de 600, telefono con 10 gigas y tv, todo esto por un modico precio de 28 euros," no pude mantenerle a 27 euros, pero a 28 ... si le parcee bien" "Kevin pero esto es verdad? tu lo vas a hacer? o me veo llamando de nuevo a 1004 sin tv y hablando con otro nuevo diciendole que nadie me ha venido a instalar la fibra" " sisi claro , yo ahora mismo s elo activo" " Oh Kevin, gracias" ... jajajaj ni instalador de fibra, ni la televisiin de nuevo como me dijo en maximo 12 horas ni nada. Ojo, que trabajo en Ikea y es dificil salir de allí sin pasar por los vasos, los platos y acabar comprando algo que no necesitas pero te encanta,  pero las estrategias de Movistar para vacilar e ignorar a los clientes superan la ficción. Señores, a denunciar a consumo  porque desde luego que si para darme de baja tengo que hablae con Carolina, Kevin , Jason , Lucia y a saber a cuantos comerciales mas... es como una pesadilla. Espero conseguir la portabilidad rapida a otra compañia porque , de verdad, en 3 semanas, os lo currasteis! me ganasteis... Movistar 1- yo 0 

Mensaje 1 de 3
571 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aromfeli
Yo probé el VDSL

De acuerdo en todo . Mi ejemplo

El 31 de Agosto contrate el servicio FUSIÓN TOTAL PLUS en una tienda ,a la pregunta de cuando se podría tener el servicio de TV, me comunican que entre el jueves y sábado de la semana siguiente ( del 5 al 7 de septiembre 9) pues teníamos reformas en la casa desde el 10 de septiembre , este contrato lleva ligado el cambio de dos teléfonos móviles de otra compañía .El Lunes 9 de septiembre reclame en el 1004 el servicio de TV ,pues los móviles fueron transferidos de otra la compañía el día 4 de septiembre, a partir de aquí empieza el LIO en el 1004 me informan que no tengo ninguna solicitud de TV , entonces les digo que si se puede hacer por teléfono con las mismas condiciones y la respuesta es si , ademas solicito si es posible un nuevo router (HGU) respuesta si .En una llamada posterior me informan que por ser FUSION TOTAL PLUS puedo tener otro decodificador y contesto bien adelante .El lunes 16 de septiembre se pone en contacto un instalador ( yo estoy en plena obra ) y me dice que el martes 17 se pasa por casa. Obviamente no se puede realizar una instalación completa de los dos decodificadores., desconoce lo del Router HGU y el otro decodificador. También me comunica que el segundo decodificador tendría que tener un Amplificador de señal WiFi , se pone en contacto por medio su teléfono con ustedes y se lo indica y se va diciendo que cuando tenga la obra terminada se lo comunique al 1004. El 26 de septiembre me llega el Router HGU , llamo al 1004 y le pregunto que si ese router es el del primer pedido o del segundo, contestan que es el que solicite ademas les informe que a partir de 3 de Octubre podría completar la instalación de los dos decodificadores y el amplificador WiFi , me confirmaron la instalación para el 4 de Octubre. El 4 de octubre llamo al 1004 y me confirman que se pondrán en contacto .El Lunes 7 me llaman y se corta la llamada ,contacto en 1002 y me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo ese día . Martes 8 de Octubre se ponen en contacto para decirme que me envían el Amplificador y un decodificador , les indico que tienen que ser dos pues es FUSION TOTAL PLUS , reclamo en el 1004 y por correo en la WEB . El 9 de Octubre recibo un decodificador , que instalo pero no tiene servicio ,mas reclamaciones el y correos .AHORA viene la sorpresa resulta que es la Fusion Basica y que hasta no llegue el pedido del 7 de Octubre no puedo tener TV .. Pues el 11 de Octubre a las 14.22 me llaman del servio técnico y me activan la TV .Mas correos y todo igual . Todo viene por sustituir la TV por Satelite por la fibra.

Mensaje 2 de 3
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lduran:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cansada-de-reclamar-sin-soluci%C3%B3n/m-p/39... con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo. Por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
495 Visitas