red inestable y perdida de 1 mb

sack_69
Mi vida cambió con el ADSL
red inestable y perdida de 1 mb

buenas, mi red esta inestable, 

se cae la luz de internet, de vez en cuando, de repente recibo 3 mb que 7 y cdesde hace un par de dias de 8,50mb que recibia  solo recibo 7,30mb la mayor parte del tiempo.

me la podeis revisar?

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sack_69 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014557

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
sack_69
Mi vida cambió con el ADSL

vale gracias

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sack_69 :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos estáya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
sack_69
Mi vida cambió con el ADSL

si todo correcto muchas gracias

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sack_69 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas