redireccion a servidor low cost

dorina victoria stanciu
Más integrado que la RDSI
redireccion a servidor low cost

mi router se me esta conectando a servidores cercanos en mi zona y sin enbargo me esta aumentando el ping. soy de Granada costa, el caso es que se me conecta a servidores cercanos de la zona "radiokable etc etc , servidores de mi zona, pero el ping es el doble que si me conectase a servidores de la operadora en madrid. alguna solucion ? el uso de la conexion es para jugar y se esta notando problemas de lag

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dorina victoria stanciu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dorina victoria stanciu,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido respuesta a la comunicación anterior. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, envíanos cuando puedas los datos que te solicitábamos para poder revisar tu conexión y ayudarte a darle solución cuanto antes. Para el envio seguro, pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación apra generar mensaje privado. Te remitimos este enlace con los pasos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
69 Visitas