redireccionar puertos no abrirlos

redireccionpuertos
Mi vida cambió con el ADSL
redireccionar puertos no abrirlos

alguien me puede indicar como  redireccionar puertos en el router... no abrirlos.....redireccionarlos  del  ejemplo el 8080 externo a la ip 192.168.1.x  puerto 80

 

 

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @redireccionpuertos 

 

Pues cualquier router de Movistar, accediendo a la interfaz Web del Router, de ahí a la interfaz Web Avanzada, luego NAT, luego a VirtualServer/PortForwarding, y ahí lo mapeas, podrás establecer puertos externos, internos e IP de destino. Dicho de otro modo, exactamente que como se "abre" cualquier puerto, solo que especificando puertos internos diferentes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
redireccionpuertos
Mi vida cambió con el ADSL

Te aseguro que en otros routers ha funcionado pero en este no se que pasa te envio una imagen de la regla todo y con tcp habria sufuciente... pero no funciona .... se te ocurre , o a alguien se le ocurre que puedo hacer?

 

redireccionpuertos_0-1613421503006.png

 

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
redireccionpuertos
Mi vida cambió con el ADSL

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @redireccionpuertos

 

Al tratarse de opciones avanzadas del router desde aquí no te podemos dar soporte. No obstante, como ya ha realizado @Theliel (al que le agradecemos la ayuda prestada), dejamos abierto este hilo por si algún otro usuario de la Comunidad te puede orientar desde su experiencia.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
197 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @redireccionpuertos 

 

Pues es correcto, tendría que funcionar si el  equipo en cuestión permite el tráfico por el FW. Si usas el mismo externo que el mismo interno (no el 80 obviamente) funciona bien?? Pon el servidor web del equipo en cuestión en el puerto 20080 por ejemplo, a ver si funciona.

 

En caso de que realmente no funcionase (que no lo podría asegurar nunca he tenido dicho Router), sería un fallo de la firmware, y en este caso discrepo en que es una configuración avanzada, es un mapeo de puertos estándar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @redireccionpuertos

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración, No sé si te ha quedado alguna al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas