alguien me puede indicar como redireccionar puertos en el router... no abrirlos.....redireccionarlos del ejemplo el 8080 externo a la ip 192.168.1.x puerto 80
Editado 15-02-2021 19:41
Editado 15-02-2021 19:41
Buenas @redireccionpuertos
Pues cualquier router de Movistar, accediendo a la interfaz Web del Router, de ahí a la interfaz Web Avanzada, luego NAT, luego a VirtualServer/PortForwarding, y ahí lo mapeas, podrás establecer puertos externos, internos e IP de destino. Dicho de otro modo, exactamente que como se "abre" cualquier puerto, solo que especificando puertos internos diferentes.
Te aseguro que en otros routers ha funcionado pero en este no se que pasa te envio una imagen de la regla todo y con tcp habria sufuciente... pero no funciona .... se te ocurre , o a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Hola @redireccionpuertos
Al tratarse de opciones avanzadas del router desde aquí no te podemos dar soporte. No obstante, como ya ha realizado @Theliel (al que le agradecemos la ayuda prestada), dejamos abierto este hilo por si algún otro usuario de la Comunidad te puede orientar desde su experiencia.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @redireccionpuertos
Pues es correcto, tendría que funcionar si el equipo en cuestión permite el tráfico por el FW. Si usas el mismo externo que el mismo interno (no el 80 obviamente) funciona bien?? Pon el servidor web del equipo en cuestión en el puerto 20080 por ejemplo, a ver si funciona.
En caso de que realmente no funcionase (que no lo podría asegurar nunca he tenido dicho Router), sería un fallo de la firmware, y en este caso discrepo en que es una configuración avanzada, es un mapeo de puertos estándar.
Hola @redireccionpuertos
Agradecemos a @Theliel su colaboración, No sé si te ha quedado alguna al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es