reducción de velocidad adsl

Alopa
Yo probé el VDSL
reducción de velocidad adsl

Buenas tardes y feliz año a todos!

 

Os comento por encima lo ocurrido.

Desde ayer día 1 en el cual finalizó la promoción de canales conocida como "premium extra" resultó que al tramitar la baja del mismo a través del 1004 tambíen se me ha reducido la velocidad de internet.

 

Comprobando los parametros del router he pasado de sincronizar de 11,5Mb/640kb a 8,5Mb/540kb.

En ningún momento he solicitado dicha reducción, ya que nunca he tenido problemas de cortes y estabilidad en la línea.

 

Ruego por favor que se me restaure el perfil que tenía antes (11,5Mb/640Kb)

 

Gracias a todos y un saludo!

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alopa

 

Reconfigurado a la velocidad anterior y modificado en nuestra base de datos para que no se cambie de nuevo.  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @A_Gabriel-Movistar comprobado y funcionando a la perfección.

 

Sois unos cracks! Esta noche los reyes seguro que van a ser buenos con vosotros!GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Hasta pronto!

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Alopa   🙂

 

Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad

 

un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas