Buenas tardes y feliz año a todos!
Os comento por encima lo ocurrido.
Desde ayer día 1 en el cual finalizó la promoción de canales conocida como "premium extra" resultó que al tramitar la baja del mismo a través del 1004 tambíen se me ha reducido la velocidad de internet.
Comprobando los parametros del router he pasado de sincronizar de 11,5Mb/640kb a 8,5Mb/540kb.
En ningún momento he solicitado dicha reducción, ya que nunca he tenido problemas de cortes y estabilidad en la línea.
Ruego por favor que se me restaure el perfil que tenía antes (11,5Mb/640Kb)
Gracias a todos y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alopa
Reconfigurado a la velocidad anterior y modificado en nuestra base de datos para que no se cambie de nuevo. 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias @A_Gabriel-Movistar comprobado y funcionando a la perfección.
Sois unos cracks! Esta noche los reyes seguro que van a ser buenos con vosotros!
Hasta pronto!
Gracias Alopa 🙂
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es