Buenos dias
ya estoy harto de llamar tanto al 1004 como al 1002 y que se pasen la pelota los unos a los otros. lo que me gustaria saber es el porque antes yo tenia un adsl de 6 megas y ahora con movistar fusion me dejaron una velocidad de hasta 1 mega. en el 1004 me llegaron a decir que si no estaba contento con esta velocidad que me diese de baja y pagase la dichosa permanencia, cosa que tendre que mirar hasta que punto me pueden reclamar la permanebcia de un servicio contratado que no estan cumpliendo.
Me gustaria que alguien me aclarase el porque de la bajada de velocidad y si es posible el aumento de dicha velocidad o no lo es.
Atentamente, un cliente insatisfecho.
Hola hector 13
Pásame tu número por MP y miro qué posibilides tenemos.
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Angel
Podrias explicarme donde pongo el mensaje pribado?
Muchas gracias
La ultima medida para un ADLS de 10 Mb
Bajada 833.82 kb/s
Subida 260.81 kb/s
Increible
Hola hector13:
He configurado el circuito a 6 megas.
El sincronismo queda a 3.9megas/640k.
Comprueba si se mantiene estable. Si no lo hace probaríamos con 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias
Acabo de realizar una medicion de velocidad y estos son los resultados
Bajada 3.34 Mb/s
Subida 526.45 kb/s
Muchas gracias. despues de llevar casi un mes llamando al 1004 y al 1002 por fin alguien que me soluciona el problema.
Esa es la velocidad que llegaba antes de pasar a movistar fusion, muchas gracias por la solución.
Ya ire contando como va la cosa, pero no creo que haya problemas con esta velocidad dado que antes iba bien.
Un saludo