reducción de velocidad

diegorl
Yo probé el VDSL
reducción de velocidad
Buenas tardes, mi problema es que vivo en una zona rural, con lo que tengo contratado el mínimo que tiene movistar, el caso es que yo tenia imagenio y bueno yo se que no llegan 10mb a mi domicilio, siempre me lo dijeron,pero tenia unos 6mb, cambie a tv por satélite porque si veía la tele me quedaba con unos 2mb, y a los meses me bajaron la velocidad a 3 mb que con wifi ni eso. Ya vino el técnico a casa y me dijo que me lo debían tener capado porque en el histórico me viene que si tuve los 6mb en mi casa y en la zona hay esa velocidad, los de atención al cliente me pasan con averías, averías con atención al cliente, y la conclusión es que sigo sin velocidad sin que nadie haga nada, y sin poder darme de baja por culpa un móvil , a ver si ustedes pudieran hacer algo un saludi
Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegorl

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegorl

Vemos que la cobertura máxima para tu central en este momento es de 3mb, te está llegando el máximo que puede admitir tu linea actualmente, siento no tener mejores noticias, pero tu velocidad es correcta.

Un sld y disculpa las molestias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas