¿reducidas prestaciones de internet por fibra a causa del covid, del teletrabajo y de los gamers, al mismo precio?

elena cabrera
Más integrado que la RDSI
¿reducidas prestaciones de internet por fibra a causa del covid, del teletrabajo y de los gamers, al mismo precio?

hola, buenos dias a toda la comunidad y a los moderadores en linea....

hasta ahora me lo estaba callando, pero como me sube el coste de mantener la tarifa, alcanzando más de 75 euros mensuales con el poco uso actual que le damos, no me quiero tragar que la carga de las paginas en la web tardan un montón, que la tele por movistar + queda pixelado y sin sonido por segundos y me cobren por igua la tarifa, que me parece ya un abuso.

no quiero pasarme a otro proveedor, que, por cierto, me atropeellan todos los de los anuncios en la tele y los que llaman a domicilio insesantemente, prometiendo un servicio a más bajo coste, pero con prestaciones distintas.

la conexion con 600mb para mi bolsillo ya me cuesta mantenerla, si, por lo menos funcionase me aguanto, pero con lo mencionado antes me lo estoy pensando.

¿ que me podeis comentar vosotros ?

¡ Gracias !

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @elena cabrera 

 

no me quiero tragar que la carga de las paginas en la web tardan un montón, que la tele por movistar + queda pixelado y sin sonido por segundos y me cobren por igua la tarifa, que me parece ya un abuso.

 

Imagino por lo que comentas que tienes problemas técnicos.

 

¿Correcto?.

¿Puedes indicar que modelo se Router tienes y de Descodificador?.

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena cabrera

 

Muchas gracias por tu aportación @Andres, por otro lado en referencia a lo que nos expones en tu post, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia que nos indicas, y para poder realizar las comprobaciones pertinentes, vamos a trasladar tu hilo con el área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elena cabrera

 

Disculpa por la demora en responder. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elena cabrera.

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte. Si continúas con el fallo en la conexión y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elena cabrera

 

Seguimos sin recibir respuesta tuya. Esperamos que hayas podido solventar estos problemas con la Fibra, sino puedes comunicarte de nuevo con nosotros, respondiendo con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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