registro de vg 8050

tombar
Yo probé el VDSL
registro de vg 8050

Buenas  , me estoy viendo obligado a desconectar filtrado MAC en un VG 8050 debido a problemas con un tp-link wifi extender ,y quisiera saber si hay alguien que HAYA entrado en mi red , no los que estan conectados en un momento concreto , que eso es facil , sino todas las entradas que haya habido en un periodo de tiempo concreto .

Y si fuese posible saber las MAC de todas esas entradas para saber las que no son mias .Es para saber si puedo dejar sin habilitar el filtrado MAC o no .

¿Es eso posible ? , y de serlo en que menu de este router se encuentra ese log .

He mirado por todos los sitios y de momento no encuentro nada .

Gracias y saludos . 

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @tombar hay una forma de saber quien ha estado en tu red pero solo puedes ver los equipos recientes , en menú del router puedes mirar las concesiones DHCP que ha dado el servidor puedes ver la ip , el nombre del equipo y la mac , haber si así te puede servir de algo , mi consejo de seguridad es poner una contraseña larga ,wpa2 aes,  wds desactivado y no creo que tengas problemas

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Gracias , lo mirare  a ver si es suficiente el tiempo que registre para lo que quiero .

Por wds desactivado me imagino que te refieres a wps , si no es asi lo de  wds me temo que no se lo que es .

De todas formas mi mejor defensa por ahora es el no tener cerca "vecinos listos " tecnologicamente hablando Emoticono feliz

 

Gracias y saludos .

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tombar

 

Si tras lo que te ha comentado @zobex, gracias por tu aportación, necesitas ayuda aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tombar:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 17-04-2016 13:29:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas