Editado 06-03-2013 12:05
Editado 06-03-2013 12:05
Buenos dias,
hace unas semanas se hizo la peticion de traslado del dominio xxyy.com
el traslado se ha efectuado correctamente, pero nos encontramos que los correos enviados desde servidores de movistar, son rechazados informando que las cuentas de correo de ese dominio no existen.
esto es debido a que quedan registros mx del dominio xxyy.com en los servidores dns de movistar.
necesito sean eliminados urgente, pues este problema nos esta reportando una falta de comunicacion con los clientes vergonzosa.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días miguel
Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dominio de forma pública.
Estamos tratando tu incidencia.
Cuando esté resuelta,te lo comunico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es