reproducción a saltos desde apple tv

Jramongs
Yo probé el VDSL
reproducción a saltos desde apple tv

Me han recien instalado una conexion fusion 100 megas en la que tengo problemas al reproducir via wifi video desde el portatil o el ipad a traves del apple tv, la imagen va a saltos y es imposible visualizar nada correctamente. Esta misma operacion con mi anterior conexion jazztel y sus equipos no tenia ni el mas minimo problema. Ademas en wifi la velocidad no alcanza los 100 megas si no que se queda en 30 megas - 40, esta parte no se si es normal ya que entiendo que via wifi hay perdida de velocidad. aunque no se si tanta perdida es normal, aunque los primeros dias la velocidad que alcanzaba era mucho mayor, desde el portatil 80

 

Me han instalado un routerComtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03 

 

No se si hay alguna manera de mejorar esta situación, a lo mejor se puede actualizar el router, o yo que se. Gracias

Mensaje 1 de 4
1.155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jramongs:

 

Deberías hacer un test de velocidad en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada. Tambien leete este hilo.

 

Mejorando la wifi.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.145 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

y se puede actualizar la version del router o ya la tengo actualizada ?

Mensaje 3 de 4
1.122 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jramongs:

 

 

Me han instalado un routerComtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03

 

El Fw del router está actualizado

 

 

Saludos, Jji



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.097 Visitas