reproductor multimedia

juanhuder
Más integrado que la RDSI
reproductor multimedia

Tengo el reproductor multimedia de movistar asociado al videoclub. Como no tengo un manual donde consultar, me gustaría saber cómo reconoce los subtítulos asociados a películas que están en un HD externo, tipos de los mismos y condiciones de reproducción. Si existe un manual del reproductor me gustaría conseguirlo. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
895 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanhuder

 

He trasladado tu pregunta a los responsables del Servicio Videoclub, en cuanto me contesten te lo comunico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
887 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Aquí te paso el manual de usuario del reproductor.  No es muy exahustivo pero te puede valer, aunque creo que no detalla el tema de la reproducción en dispositivos externos.

Mensaje 3 de 6
880 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanHuder

 

Esto es lo que nos han comunicado:


No existe ningún manual de usuario que informe con respecto a los formatos de los subtítulos.

El reproductor soporta la mayoría de los formatos de vídeo y subtítulos que están dentro de alguna norma, aunque existen formatos que debido a no estar normalizados dependen de las características concretas de cada uno de ellos. Es posible que alguno de los contenidos que no le funcionan correspondan con algún formato no normalizado (ej .mkv).

En el punto 9.4 del manual de usuario:

9.4 Contenedores
Un formato contenedor es un tipo de fichero que almacena información de vídeo, audio y subtítulos. Si
deseas reproducir un fichero multimedia mediante USB, SAMBA y DLNA, debes tener en cuenta que los
contenedores soportados por el dispositivo son:


- AVI
- MKV
- MP4
- WMV
- ASF


Es importante reseñar que no todos los ficheros que utilicen estos contenedores se visualizarán correctamente.
Solo lo harán aquellos que utilicen un codificador de video y un codificador de audio compatible con el dispositivo.

Este lo puede encontrar en:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/manual-usuario-...

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
870 Visitas
juanhuder
Más integrado que la RDSI

Gracias por el esfuerzo, pero de los subtítulos ...

Mensaje 5 de 6
864 Visitas
juanhuder
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 6 de 6
862 Visitas