resolución dns inversa

edejuan
Mi vida cambió con el ADSL
resolución dns inversa

 

Hola,

 

necesitaría que se configurará la resolución inversa de la ip de mi conexión, a quien debo enviar los datos ?

 

gracias !

Edu.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 29
3.221 Visitas
28 RESPUESTAS 28
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 29
3.138 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 3 de 29
3.130 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola edejuan,

Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:

- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó  loquequieras.dominio.com

Saludos.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.121 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados !

Mensaje 5 de 29
3.113 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 6 de 29
3.089 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edejuan,

 

Ya lo tienes ejecutado con los datos recibidos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.070 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edejuan,

 

Ya lo tienes ejecutado con los datos recibidos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.070 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias J-Andres,

 

estaré atento a la propagación.

 

Saludos.

Eduardo.

 

Mensaje 9 de 29
3.065 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A mi me sucede lo mismo, necesito que dirijan la DNS inversa a mi IP pública, ya que ahora mismo apunta la IP de Movistar.

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 10 de 29
3.007 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola gamesystem,

 

Este hilo se dio por finalizado, no se si leeran tu mensaje, creo que sería mejor que iniciaras un hilo nuevo. A mi me lo solucionaron en un par de días.

 

 

Saludos.

Eduardo.

Mensaje 11 de 29
3.004 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracuas Edejuan, se nota que soy nueva en esto, verdad?

 

Mensaje 12 de 29
3.001 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

:), un tecnico te pdedira que le envies en un privado, nif, telefono, la ip publica y el dominio al que tiene que apuntar, le envias ese privado y te lo gestionan

Mensaje 13 de 29
2.996 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Emoticono feliz muchas gracias.
Mensaje 14 de 29
2.995 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edejuan

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
2.983 Visitas
edejuan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar

 

a mi un compañero tyo ya me solucionó el tema, quien esta pendiente esta @gamesystem

 

 

muuchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 29
2.979 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edejuan

 

disculpa, me he debido despistar al pedir los datos. Gracias por avisarme.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.970 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

yo soy la que te los acabo de dar,

Mensaje 18 de 29
2.968 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gamesystem,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.947 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gamesystem,

 

Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.930 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

sabemos algo al respecto?

Mensaje 21 de 29
2.907 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo tres días para poder solucionarlo, desde que hemos cambiado a fibra todo está siendo un problema. Antes de contratarlo todo es ideal, sencillo... pero una vez contratado se olvidan de tí. Y el comercial brilla por su ausencia.

 

 

cuantos días más voy a tener que estar sin poder mandar correos?

Mensaje 22 de 29
2.900 Visitas
xmaisson
Más integrado que la RDSI

buenas andres, no me deja escribirte un privado, para un reverso dns ip estatica movistar, me sale que no tengo permiso en el foro

Mensaje 23 de 29
2.828 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmaisson

Ya hemos recogido tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.802 Visitas
gamesystem
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado.


ANAISHUVE-Movistar escribió:

Hola @xmaisson

Ya hemos recogido tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Un saludo


 

Mensaje 25 de 29
2.794 Visitas