Hola,
necesitaría que se configurará la resolución inversa de la ip de mi conexión, a quien debo enviar los datos ?
gracias !
Edu.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola edejuan,
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado con, los siguientes datos:
- Telef. ADSL y el NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com ó loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola edejuan,
Ya lo tienes ejecutado con los datos recibidos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola edejuan,
Ya lo tienes ejecutado con los datos recibidos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias J-Andres,
estaré atento a la propagación.
Saludos.
Eduardo.
Buenos días,
A mi me sucede lo mismo, necesito que dirijan la DNS inversa a mi IP pública, ya que ahora mismo apunta la IP de Movistar.
Alguien puede ayudarme?
Hola gamesystem,
Este hilo se dio por finalizado, no se si leeran tu mensaje, creo que sería mejor que iniciaras un hilo nuevo. A mi me lo solucionaron en un par de días.
Saludos.
Eduardo.
muchas gracuas Edejuan, se nota que soy nueva en esto, verdad?
:), un tecnico te pdedira que le envies en un privado, nif, telefono, la ip publica y el dominio al que tiene que apuntar, le envias ese privado y te lo gestionan
Hola @edejuan
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
a mi un compañero tyo ya me solucionó el tema, quien esta pendiente esta @gamesystem
muuchas gracias.
Saludos.
Hola @edejuan
disculpa, me he debido despistar al pedir los datos. Gracias por avisarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gamesystem,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gamesystem,
Hemos recibido tus datos en breve contactaremos contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo tres días para poder solucionarlo, desde que hemos cambiado a fibra todo está siendo un problema. Antes de contratarlo todo es ideal, sencillo... pero una vez contratado se olvidan de tí. Y el comercial brilla por su ausencia.
cuantos días más voy a tener que estar sin poder mandar correos?
Editado 07-10-2015 12:34
Editado 07-10-2015 12:34
buenas andres, no me deja escribirte un privado, para un reverso dns ip estatica movistar, me sale que no tengo permiso en el foro
Hola @xmaisson
Ya hemos recogido tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+