resolución dns inversa

edejuan
Mi vida cambió con el ADSL
resolución dns inversa

 

Hola,

 

necesitaría que se configurará la resolución inversa de la ip de mi conexión, a quien debo enviar los datos ?

 

gracias !

Edu.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 29
3.220 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias xmaisson, para garantizar la seguridad y fiabilidad del servicio debes solicitarlo al gestor comercial  o Asesor que tengas asignado,

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
151 Visitas
Ignacio_sp
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Yo también necesito cambiar el registro dns inverso de mi ip fija. Gracias de antemano.

Mensaje 27 de 29
140 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

- Persona de contacto y número:


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
126 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando Emoticono feliz

 

Non-authoritative answer:
91.219.2.88.in-addr.arpa name = smtp.jmelon.com.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
113 Visitas