hola... pues eso me gustaria que un tecnico ne diera una respuesta coherente a porque tan malo es el test de elocidad de movistar.... esta situacion es un error de logistica y marketing.
El propio del proveedor y resulta el menos confiable.
Hola JDG
Me indican que su ùso un parche el viernes que soluciona los problemas del test.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo, muchas gracias por responder.
Acabo de leer tu respuesta y procedi a probarlo.
llegué a ver 249/31...
Ya es algo mas parecido a lo que deberian ser los 300 (seguros por ser fibra) pero aun es menos que lo que marcan los otros test.
Será que le falta otra parche mas o uno mas grande, jejejeje (es broma)...
Un saludo.
Hoy he hecho varias pruebas y ya vamos por los 261/30 promedio...
Mmmmmm, siendo asi ¿en cuantos dias el "parche" completará los 300?...
Hola JDG
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es