Editado 15-01-2020 13:31
Editado 15-01-2020 13:31
BUNEAS TARDES, ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES, PARA RECORDARLES QUE LA OBRA DE DERRIBO DE PLAZA RODRIGO, 7 DE PUERTO DE SAGUNTO, VALENCIA, SE TERMINO HACE YA UNOS MESES Y QUE LOS POSTES QUE PUSIERON DE MANERA AUXILIAR PARA LA RETIRADA DE CABLES DE FACHADA, SIGUEN ESTANDO EN LA ACERA, OBSTACULIZANDO EL PASO PEATONAL, RUEGO SEAN RETIRADOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y PASADOS LOS CABLES A LA FACHADA NUEVAMENTE.
UN SALUDO.
TELEFONO DE CONTACTO: () SALVADOR BRONCHÚ.
Buenos días @sbronchu
Hemos gestionado el aviso para los técnicos de la zona. Te hemos informado por mensaje privado.
Hemos editado tu mensaje porque aparecía tu número móvil.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sbronchu !
Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Comprobamos que el parte de avería sigue en curso donde ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sbronchu
Llevamos varios días sin tener noticias sobre tu caso; ¿han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENOS DÍAS, NO SE HA PUESTO NADIE DE MOMENTO EN CONTACTO CON MIGO. SEGUIMOS A LA ESPERA Y LA VERDAD ES QUE DESDE EL AYTO NOS PRESIONAN PARA QUE QUITEN YA LOS POSTES.
UN SALUDO.
SALVADOR BORNCHÚ.
Buenos días @sbronchu
Reclamamos el caso, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sbronchu
Comprobamos en nuestro sistema que la solicitud de planta externa generada para este caso quedo resuelta ayer 03/02/2020 a las 16:42.
¿Solucionado? ¿todo correcto?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sbronchu
Seguimos a la espera de tu respuesta para confirmarnos si el problema esta resuelto o si necesitas más ayuda.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sbronchu
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que el caso esta resuelto y no necesitas nuestra ayuda para este caso.
La petición de planta externa esta cerrada desde el lunes.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es