reuter mitrastar dsl-100hn-t1

MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL
reuter mitrastar dsl-100hn-t1

Buenos dias.

Hace una semana me pusieron este reuter, y desde entonces se va la red wifi de todos los dispositivos, y despues solo vuelven a funcionar cuando los reinicio tanto moviles como smart tv, con pc con wifi sufre cortes pero se vuelve a conectar y el pc atrves de ethernet no hay problema con wifi. La linea a veces tambien sufre cortes de adsl, no tanto como el wifi.

 

Tuve dos dias conectado un reuter antiguo vuestro un adb y no hubo ningun problema, excepto que al segundo dia se desconecto y ya no volvio a reconectarse y no tuve ningun problema con el wifi en esos dos dias.

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MarcoSanchezBarrado, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para cambiar el router. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ha venido el tecnico a 15.30 ha cambiado el reuter y se ha quedado funcionando.Y ahora desde las 17.00 llevo tres cortes pero se va el internet y nos deja sin conexion durante 4 o 5 min se inicia solo. Voy a esperar a mañana y te voy contando. voy a resetearlo.

 

Mensaje 4 de 8
260 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MarcoSanchezBarrado, va todo bien ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Perdona la tardanza, si de momento parece que el tema de los cortes que tuve se paro.

Tengo algun problemilla con netflix que no conecta bien, que antes no me pasaba.

Bueno de momento todo solucionado.ok. perfecto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El tráfico de Netflix se trata como un tráfico normal, como no podría ser de otra forma, por lo que depende de las rutas y del tráfico que cursen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
240 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado todo correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas