revertir cambio de ONT a HGU

juancar866
Yo probé el VDSL
revertir cambio de ONT a HGU

Hola buenas

hace un año aprox, me ayudasteis en este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-la-susutituci%C3%B3n-de-HGU-mitr... para cambiar el HGU por una ONT.

me gustaría que me revirtieras el cambio para volver a poner el HGU

Muchas gracias 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancar866

 

Para poder utilizar un router HGU este tiene que constar activado en los servicios de tu linea fija. Ahora mismo no consta. Movemos el hilo al área comercial para que regular esta situación.

 

Una vez regularizado ya podemos gestionar pruebas desde nuestro departamento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar866,

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta para poder regularizar en nuetros sitemas la situación con tu router, necesitamos que nos facilites por privado los datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura de imagen pegatina con las características del dispositivo físico que tienes en el domicilio).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar866,

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar866

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas