Hola buenas
hace un año aprox, me ayudasteis en este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-la-susutituci%C3%B3n-de-HGU-mitr... para cambiar el HGU por una ONT.
me gustaría que me revirtieras el cambio para volver a poner el HGU
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días @juancar866
Para poder utilizar un router HGU este tiene que constar activado en los servicios de tu linea fija. Ahora mismo no consta. Movemos el hilo al área comercial para que regular esta situación.
Una vez regularizado ya podemos gestionar pruebas desde nuestro departamento.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juancar866,
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta para poder regularizar en nuetros sitemas la situación con tu router, necesitamos que nos facilites por privado los datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura de imagen pegatina con las características del dispositivo físico que tienes en el domicilio).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancar866,
Te recordamos que estamos a la espera que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancar866
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram