revisión de velocidad adsl

mercedesmora
Más integrado que la RDSI
revisión de velocidad adsl

buenas me pongo en contacto con ustedes para ver si me  pueden a ayudar a conseguir una mejor velocidad en mi adsl.

tengo contratado movistar fusion tv contigo, y creo que me deberia llegar un poco mejor viviendo a 200m de la central,ya que antes estaba mas lejos y me llegaba completo.

Mode: T1.413
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 192

Downstream          Upstream
SNR Margin (0.1dB):      199                           200
Attenuation (0.1dB):        150                           50
Output Power (dBm):      11.5                          12.0
Attainable Rate (Kbps):  11008                      1136
Rate (Kbps):                      7296                        640
D (interleave depth):        64                             8
Delay (msec):                   16.00                       16.00

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mercedesmora.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
mercedesmora

enviado los datos requeridos

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mercedesmora.

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado,  para cambiarte la posición de ADSL2+ y activarte el perfil de 10Mbits.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
mercedesmora

hace poco pedi la modificacion en el 1004 sin resultado alguno,asi que no lo dare por solucionado.

no se que diferencia hay de la linea anterior que tenia,  que sincronizaba al maximo de lo que me marca el "Attainable Rate"

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
mercedesmora

bien aunque me han sorprendido estavez parece ser que ya esta todo resuelto ahora estos son mis datos

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):204145
Attenuation (0.1dB):12045
Output Power (dBm):18.06.5
Attainable Rate (Kbps):20044896
Rate (Kbps):10047796
D (interleave depth):968
Delay (msec):12.2615.42

ya estoy bastante contenta aunque me gustaria que mi subida fuese algo mejor pero por ahora lo doy por solucionado.

Muchas gracias a todos los implicados

Mensaje 6 de 6
320 Visitas