Hola,
he leido en el foro las soluciones a este problema pero no consigo que me reconozca la wifi 2.4, no se que router tengo. he reiniciado, router y telefono, reinstalado la app y no hay manera.
gracias
jose m.
Buenos días @josemanuelmaya.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
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- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @josemanuelmaya.
He revisado tu linea y todo parece correcto.
Te recomiendo desactivar la red WIFI PLUS de tu router pulsando un par de segundos el boton WIFI+/WPS de la parte posterior de tu router o si lo prefieres lo puedo desactivar yo desde aquí.
Una vez hecho, la luz delantera del router HGU con el signo de WIFI+ se apagara.
En ese momento, te recomiendo que desde el terminal donde este la APP del robot instalada borres la configuración WIFI y vuelvas a conectarte a la red WIFI introduciendo de nuevo la contraseña para configurar tu dispositivo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @josemanuelmaya
Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @josemanuelmaya.
Acabo de desactivarlo yo desde mi sistema ahora, gestiona las pruebas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @josemanuelmaya.
He comprobado ahora mismo tu linea, todo esta correcto.
La red WIFI de 5 GHZ que no soporta el dispositivo esta apagada para que gestiones de nuevo la configuración del robot.
Los problemas sobre Movistar TV fue una incidencia general ayer a nivel nacional. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @josemanuelmaya
Hemos comprobado que tienes activo (por defecto) el Band Steering en el router. Esto "crea" una red WiFi a 5 GHz pero con el mismo nombre SSID de la WiFi de 2,4 GHz
Se desactiva entrando a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con la contraseña que tienes debajo de la pegatina del router.
Una vez dentro de la web de configuración de tu router entra en MENÚ, después CONFIGURACIÓN AVANZADA, WIRELESS y W1, en el cuadro desactiva la red que salga en segundo lugar (es la única que no contiene la palabra PLUS)
Espero tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @josemanuelmaya
Reinicia el router y led tiene que quedarse fijo en color azul.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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