router ASKEY Movistar RFT3505VW

jbuenocivera
Más integrado que la RDSI
router ASKEY Movistar RFT3505VW

Hay alguien que haya conseguido conectar el  router ASKEY Movistar RFT3505VW con un Chromecast 2, porque esto ya me parece de risa.

Mensaje 1 de 4
670 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @jbuenocivera

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbuenocivera

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jbuenocivera,

anoche a las 05:04 se te ha actualizado el HGU con el firmware R3505VWSTD203_n30 que da solución a la incompatibilidad con dispositivos ChromeCast2. Prueba ahora.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
585 Visitas