router ASKEY

gerardotero
Yo probé el VDSL
router ASKEY
Hola. He llamado al 1002, referente al router fibra ASKEY, ya que hace desconexiones del WiFi automáticamente, cuando los diferentes aparatos que están conectados a él no usan el Internet. Y eso supone en muchas ocasiones, gastos innecesarios del 4G en un móvil o tener que reiniciar un vídeo en streaming cuando uno lo pausa más de un minuto. Y claro, todo eso es bastante molesto. En el 1002 no tienen ninguna solución ni tampoco saben que opción del router puede estar causando este problema. Dicho todo esto, espero que alguien sea capaz de ayudarme en esta problema. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9
624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardotero Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
579 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardotero

 

Hemos recibido tus datos por privado, por lo que hemos abierto incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono desde el departamento técnico para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardotero

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
495 Visitas
gerardotero
Yo probé el VDSL
No está resuelta, ya que es problema del firmware del router o de alguna configuración. Y el fabricante, según los técnicos, de momento no da solución.
Mensaje 5 de 9
495 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL

a mi también me pasa, con un Iphone 6 se desconecta solo y conecta, y efectivamente el streaming se resiente.

 

A estas alturas veo casi mejor los anteriores router y meterle un Asus

 

saludos,

Mensaje 6 de 9
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardotero

 

Sentimos que no esté resuelto, desde aquí si quieres podemos abrir una nueva incidencia para ver si hay otra solución, ya nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
gerardotero
Yo probé el VDSL
Prefiero esperar a una nueva actualización del firmware, a ver si se soluciona. Aunque estaría bien, que Movistar reportara esta incidencia al fabricante para que proceda a solucionarlo.
Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gerardotero,

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
413 Visitas