Buenos días a todos,
Esta mañana sin tocar nada se ha reseteado solo mi router Amper-EG-663. Lo tengo configurado sin portal alejandra y tenía una copia de la configuracion. Despues de restaurarla veo que no puedo hacer ping a mi ip externa (fija) desde una fibra distinta, cosa que antes si podía hacer.
¿Alguien sabe que puede haber pasado y que tengo que hacer para poder hacer ping? El problema es que compruebo mediante nagios que esté levantada la ip y ahora no puedo verlo.
En la configuracion del router, la opción ICMP está "Enabled".
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Antes de volcar su configuración resetee el router para que recupere la configuración por defecto que sí permitira realizar el ping.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por su rápida respuesta pero acabo de resetear el router y volver a cargar los datos y sigue sin ir.
¿Hay alguna configuración especial que haya que configurar para que responda ping (aparte de habilitar ICMP)?
Un saludo
Editado 25-05-2016 14:59
Editado 25-05-2016 14:59
Símplemente con hacer un reset al router como le he indicado ya tendría que hacer ping correctamente.
Tras realizarlo compruebe si va el ping ANTES de cargar su configuración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues efectivamente al resetear y no cargar valores me hace ping. Lo curioso es que antes lo hacía....
Muchas gracias y disculpa!
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es