router Askey RTF3505VW y no funciona el Chromecast 2

joan621
Más integrado que la RDSI
router Askey RTF3505VW y no funciona el Chromecast 2

Buenos dias, 

Acabo de instalarme la fibra optica y me han puesto el router Askey RTF3505VW y no funciona el Chromecast 2, se conecta al router, pero pierde la conexión a internet. He leido varios hilos y parece que varios usuarios tienen el mismo problema que yo. Por lo visto la solucion es actualizar el filmware del ruter. Yo tengo la n27, en el 1002 me han hecho actualizar el ruter pero sigo con la misma versión.

Pueden solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan621


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud col028000, se pondran en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan621 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está ya cerrada y que te han asesorado. ¿Está todo correcto?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan621

 

¿Has podido actualizar el firmware del router, tienes alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan621

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/03 no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
joan621
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He entrado en el router y he visto que habia una nueva versión del fimware (30n). He sacado del cajon de los olvidos el chromecast 2 y ha empezado a funcionar perfectamente! 

Todo bien y solucionado.

 

Gracias! 

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joan621

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas