router HGU cargar configuración antigua

kasi
Yo probé el VDSL
router HGU cargar configuración antigua

Saludos,

Intento volver a configurar el router con la configuración antigua que tengo en backup.

Desde el menú:

OTRAS FUNCIONALIDADES

CARGAR CONFIGURACION DESDE UN ARCHIVO

Y me dice FORMATO DE ARCHIVO INVALIDO

Y no hay forma de hacerlo.

Alguien sabe el método correcto?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.845 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese sería en principio el método correcto, es posible que el firmware del router haya cambiado desde que hiciste el backup y que el nuevo no sea compatible con una imagen anterior, prueba una cosa, haz una imagen de lo que tienes actualmente y luego intenta cargarla según indicas que lo haces...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.837 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta pero ya lo hice y me sucede lo mismo. Alguna idea mas?
Alguien lo ha hecho con éxito?
Mensaje 3 de 11
1.830 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.818 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

No creo que sea problema de linea ya que todo lo demás me funciona correctamente, además he contactado con un compañero que tiene el mismo router HGU y le sucede exactamente lo mismo.

Puedes reportarlo a ver si existe alguna actualización o alguna solución?

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.780 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que HGU Tienes??

 

El ASKEY en particular, modificó el formato de los ajustes guardados de texto plano a encriptado en la n43. Es posible que hayan realizado aun más cambios al respecto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
1.770 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Es un ASKEY.

Mensaje 7 de 11
1.765 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kasi

 

Mira a ver que versión de Firmware. En la n43 cambiaron el formato, pero a pesar de ello creo recordar que era posible cargar una configuración previa. Comprueba si tal vez te han puesto la n53 o alguna otra.

 

Si puedes/quieres, también, sube una copia de la configuración a cualquier sitio y me mandas por privado un enlace para echarle un ojo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 11
1.763 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Voy a actualizarlo directamente y te cuento.

Mensaje 9 de 11
1.761 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Perfecto !!

He actualizado y hace el Restore ok.

Gracias

 

Mensaje 10 de 11
1.749 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.723 Visitas