router MITRASTAR HGW-2501GN0R2, cortes en wifi con macbook

kiemen
Mi vida cambió con el ADSL
router MITRASTAR HGW-2501GN0R2, cortes en wifi con macbook

Buenos dias, 

 

Hace 20 días me instalaron la fibra, y desde entonces tengo cortes en mi mac con wifi, y tengo que desactivar y reactivar en el macbook, normalmente sucede cuando queda un rato en suspensión. Anteriormente no pasaba con el router de VDSL, por lo que tengo que suponer que es algun problema del router....

Alguien me podría ayudar?

Gracias y saludos.  

Mensaje 1 de 11
1.060 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

Datos del MAC: modelo, versión de S.O., memoria disponible...

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.009 Visitas
kiemen
Mi vida cambió con el ADSL

Envie un privada hace una semana, y aún no tengo respuesta..... 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 11
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para el router Mitrastar existe una nueva versión de firmware en pruebas. Si quieres te la cargo y compruebas si te va mejor y en caso contrario puedes volver atrás reseteando el router.

 

Ya me dirás algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
913 Visitas
kiemen
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, preparado para la prueba!!!!

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 11
897 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
871 Visitas
enreador
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar Yo tambien sufro de estos cortes, podriais actualizarme el router a mi también? un saludo!

Mensaje 7 de 11
851 Visitas
irene.m.rodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente de movistar!!! Yo tambien quiero pedir la actualización B21 para mi router por los problemas que me da con la conexion a Play Station Network que desde que me subisteis a los 300 megas no me conecta y por que se come la bateria de los dispositivos conectados por wifi!

Esperamos respuesta!

Mensaje 8 de 11
823 Visitas
enreador
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo a la espera de una contestación sobre si pudieran actualizar mi router. Gracias.

Mensaje 9 de 11
747 Visitas
kiemen
Mi vida cambió con el ADSL

El tema con el cambio de firmware se ha solucionado (tanto el consumo de movil, como al parecer la desconexión del mac....)

gracias. 

 

Mensaje 10 de 11
725 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enreador.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.  Los datos del WIFI personalizados se han borrado en la actualización,

y ahora son los anotados en la pegatina de la parte de abajo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
686 Visitas