Buenas tardes hace como Un mes y medio hice una portabilidad a Movistar y me pusieron la TV satélite y me enviaron este router Observa Telecom RTA01N
el cual tiene una Wifi Pesima no llega a 10 metros cosa que antes con un asl26555 que tuve y un zte que tuve de ustedes antes de irme de esta compañía tenia wifi en toda la vivienda
les solicito porfavior un cambio de este router que es un poco dgamos escaso en este sentido
Espero respuesta
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @makineto22, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2017 7:51
Editado 06-09-2017 7:51
Buenos dias @makineto22, he revisado el circuito y está todo correcto; el router sólo se puede cambiar si está estropeado y el modelo no es elegible, puede ser cualquiera de los disponibles,Has probado a cambiar el canal a ver si la cosa mejora?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para que te cambien el router,Te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es