router Observa Telecom RTA01N

makineto22
Yo probé el VDSL
router Observa Telecom RTA01N

Buenas tardes hace como Un mes y medio hice una portabilidad a Movistar y me pusieron la TV satélite y me enviaron este router Observa Telecom RTA01N 

el cual tiene una Wifi Pesima no llega a 10 metros cosa que antes con un asl26555 que tuve y un zte que tuve de ustedes antes de irme de esta compañía tenia wifi en toda la vivienda

les solicito porfavior un cambio de este router que es un poco dgamos escaso en este sentido

Espero respuesta

Gracias

Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @makineto22, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
832 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 9
827 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @makineto22, he revisado el circuito y está todo correcto; el router sólo se puede cambiar si está estropeado y el modelo no es elegible, puede ser cualquiera de los disponibles,Has probado a cambiar el canal a ver si la cosa mejora?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
817 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos días JuanC he privado a cambiar de canal aquí no tengo casi vecinos y no hay interferencias por estiramiento de canales
La wifi de verdad es pésima he tenido unos días puesto un ZTE h108n de un amigo y es una maravilla wifi en cualquier sitio de la casa
Esteroide además sólo tiene un puerto ethernet y está usado para el seco tv satélite y no puedo conectar la consola PS 3 de mi hijo por cable y por wifi falla la conexión
Espero que podamos hacer algo cualquier router con más puertos Ethernet es mejor que el que tengo ahora
Espero me puedas ayudar de alguna forma
Gracias
Mensaje 5 de 9
811 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que te cambien el router,Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
798 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Gracias y ya te informaré de todo
Mensaje 7 de 9
791 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos tardes ya me llegó el nuevo router de momento todo perfecto
Mensaje 8 de 9
780 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
760 Visitas