router askey sin internet en laptops

MarcosCasado
Más integrado que la RDSI
router askey sin internet en laptops

Buenas tardes.

Tengo un problema con la red wifi en mi router askey, en las laptop, se me desconecta de cualquiera de las redes (normal y la plus) y me dice que conexion sin internet, si desconecto y conecto se conecta sin problemas.

En la red normal se da poco, pero en la red plus (5ghz) es constante el problema. 

Pero solo me pasa con los laptop via wifi.

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@MarcosCasado  ha escrito:

Buenas tardes.

Tengo un problema con la red wifi en mi router askey, en las laptop, se me desconecta de cualquiera de las redes (normal y la plus) y me dice que conexion sin internet, si desconecto y conecto se conecta sin problemas.

En la red normal se da poco, pero en la red plus (5ghz) es constante el problema. 

Pero solo me pasa con los laptop via wifi.


¿Tienes Windows 10 en esos ordenadores?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MarcosCasado !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación miroctum.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosCasado !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosCasado !

 

De seguir sin información tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosCasado !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas