Buenas tardes.
Tengo un problema con la red wifi en mi router askey, en las laptop, se me desconecta de cualquiera de las redes (normal y la plus) y me dice que conexion sin internet, si desconecto y conecto se conecta sin problemas.
En la red normal se da poco, pero en la red plus (5ghz) es constante el problema.
Pero solo me pasa con los laptop via wifi.
@MarcosCasado ha escrito:Buenas tardes.
Tengo un problema con la red wifi en mi router askey, en las laptop, se me desconecta de cualquiera de las redes (normal y la plus) y me dice que conexion sin internet, si desconecto y conecto se conecta sin problemas.
En la red normal se da poco, pero en la red plus (5ghz) es constante el problema.
Pero solo me pasa con los laptop via wifi.
¿Tienes Windows 10 en esos ordenadores?
Editado 01-11-2019 21:38
Editado 01-11-2019 21:38
¡ Hola MarcosCasado !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Muchas gracias por tu aportación miroctum.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcosCasado !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcosCasado !
De seguir sin información tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcosCasado !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es