router asus RT-AC87U. configuracion con fibra optica simetrica

FrankyBeli
Yo probé el VDSL
router asus RT-AC87U. configuracion con fibra optica simetrica

Hola,

 

Me han actualizado la conexión de fibra 300 a simétrica y el router (Asus RT-AC87U) ha dejado de recibir señal de internet. Me sale un mensaje que se han cambiado los puertos y debo actualizarlos, pero no se como hacerlo.

 

Alguien sabe que debo hacer y como?

 

Muchas gracias!

 

Franky

Mensaje 1 de 7
1.699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo el ping correcto hasta el router al no ser el router nuesto no puedo ayudarte más en este tema, dejo el hilo abierto unos días por si puede ayudarte alguien del foro.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.677 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Es que he vuelto a poner el router vuestro para al menos tener conexión mientras encontraba una solución..pero claro, el wifi no me da mas de 30/40mb 😞 por eso compré el Asus.

 

A ver si alguien me dice como lo puedo hacer y esta tarde vuelvo a instalar el router asus a ver

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.675 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

FrankyBeli escribió:

Es que he vuelto a poner el router vuestro para al menos tener conexión mientras encontraba una solución..pero claro, el wifi no me da mas de 30/40mb 😞 por eso compré el Asus.

 

A ver si alguien me dice como lo puedo hacer y esta tarde vuelvo a instalar el router asus a ver


.para el tema de los puertos es tan censillo como volver a la pestaña wan-servidor virtual y hay vuelves a aplicar los puertos que tengas que habrir una vez aplicados le haces un reinicio al router. Yo tengo el mismo router y me va perfecto en todos los sentidos.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.643 Visitas
FrankyBeli
Yo probé el VDSL

Gracias nash80,

 

como se que puertos debo abrir?

 

Voy justito con estos temas XD

Mensaje 5 de 7
1.628 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

FrankyBeli escribió:

Gracias nash80,

 

como se que puertos debo abrir?

 

Voy justito con estos temas XD


Pues hay ya depende de loque tengas conectado mira por google los puertos que lleve.

Mensaje 6 de 7
1.601 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Damos por solucionado el tema agradeciendo a a @nash80 su colaboración.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.546 Visitas