router asus RT-AC87U problema

pp_marc
Yo probé el VDSL
router asus RT-AC87U problema

Hola hace 4 dias instale el router asus RT-AC87U y quite el mitrastar de telefonica, todo funcionaba a la perfección por fin, internet, movistar tv con grabaciones y guia...cuando tenia conexion 100/10 en la prueba de velocidad daba 103,53/10,6mb por WIFI pero al cambiar la velocidad a 300/30 no consigo que pase de 150mb de bajada de subida si me da 30 o incluso 32 pero de bajada solo los 150 o incluso menos como puede ser? a alguien mas le pasa? puedo tener algo mal configurado? o alguna opcion mal en el router? a los que teneis asus os da los 300mb por Wifi?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 28
9.547 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Theliel
Yo probé el VDSL

Prueba pues a deshabilitar SIP Pass... puede dar problemas tanto el activarlo como el desactivarlo, al cambiarlo me refería a jugar con ello. Por otro lado aunque mi Router principal es un ASUS, no uso el perfil susodicho, mi configuración es completamente manual en ese aspecto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 26 de 28
750 Visitas
pagoko
Más integrado que la RDSI

Buenas, he probado ambas opciones y sigue igual. De todas maneras gracias por la ayuda. Podria probar también a usar un ATA tipo el Cisco SPA112 y eliminar el router Mitrastar, ¿alguien lo tiene funcionando con el router ASUS? ¿podeis indicarme como deberia configurarlo/conectarlo?

 

Gracias y perdonad las molestias, este asunto me tiene desesperado ya... 😞

Mensaje 27 de 28
719 Visitas
unavailable
Yo probé el VDSL

Hola! a ver si me puedes resolver una duda.

 

Adquirí un asus 1200+g.

 

¿ tendría que tenerlo conectado al mitrastar ?  

 

configurando el mitrastar para que deje internet al asus ? 

 

como he visto que el asus no tiene entrada de fibra, me imaginé que tenían que ir unidos.

 

gracias

Mensaje 28 de 28
576 Visitas