router comprado en amazon

fboatas
Yo probé el VDSL
router comprado en amazon

me han regalado un router smart wifi comprado por amazonNo se que he de hacer para instalarlo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
942 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fboatas

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿El equipo es de Movistar y no lo has adquirido a través de nosotros?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado selecciona el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
933 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si se trata de un router Smart Wifi HGU propiedad de Movistar, y que no fue devuelto en su momento, puesto que los routers son propiedad de Movistar y los ceden en régimen de alquiler, no en propiedad, obviamente no te va a funcionar puesto que la IDONT de su ONT integrada no coincidira con la de tu linea y por otro lado ninguna compañía facilita ese dato.

 

Si se trata de un router ajeno a Movistar, tampoco te van a dar soñorte tanto en cuanto solo lo dan para dispositivos propios y facilitaros por la compañía, no pueden hacerse responsables del funcionamiento , rendimiento o mantenimiento de routers ajenos.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 11
921 Visitas
fboatas
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 11
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fboatas

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que ya dispones de una avería abierta, por este motivo, a través de otro canal, los técnicos se pondrá en contacto contigo.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
870 Visitas
fboatas
Yo probé el VDSL

gracias,

 pero tengo una duda.

la avería que dices que tengo no es exactamente para este tema.  Era por un fallo en la conexión a internet que se ha arreglado reseteando el viejo router.

Ahora va, con un wifi pésimo, pero va. 

por eso la adquisición del nuevo router smart wifi, comprado por amazon. 

Insisto que el que me lo regaló me dijo que "solo conectar la fibra optica y listos". 
pero he visto foros e información vuestra y me parece que esto no va asi y no me atrevo a hacer nada. Yo creo que hay que configuar algo previamente.,pero lo desconozco.

No se si usted puede resolver la duda

gracias de antemano

Mensaje 6 de 11
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fboatas

 

Lamentamos no poder dar soporte a un router no adquirido con Movistar directamente.

Cuando realizamos el envío de los router HGU van pre-configurados para que solo sea necesario conectarlos a la red de fibra del propietario, suponemos que sea el motivo por el cual te informaron que solamente bastaba con conectarlo.

 

No obstante sobre la avería de funcionamiento de tu router tras el cierre de la notificación que estaba en curso, comprobamos que podemos enviarte desde aquí un HGU propio de forma gratuita por mensajero. Si lo deseas para poder tramitarlo necesitamos que nos confirmes por privado un móvil de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
853 Visitas
fboatas
Yo probé el VDSL

Spoiler (Resaltar para leer)  

hola Nieves,

 pues sí estoy interesado y agradecido. El router actual falla continuamente

telf movil: ******

gracias

 

**Editado por seguridad.

Mensaje 8 de 11
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fboatas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos gestionado la solicitud de cambio, se realiza el envío por mensajero a tu domicilio. Tienes que entregar el Router y la ONT con el cable de alimentación al mensajero cuando te entreguen el nuevo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
837 Visitas
fboatas
Yo probé el VDSL

buenas, 

ya dispongo del HGU y funciona perfectamente

Muchas gracias por la gestión y la amabilidad de las personas que me han ido contstando.

Excelente  servicio

Mensaje 10 de 11
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fboatas,

 

Gracias por informarnos de la llegada del equipo y la solución de la incidencia. Nos alegramos de que el servicio ya se encuentre en correcto funcionamiento, gracias por confirmarnoslo, procedemos entonces al cierre de este caso.

 

No obstante, si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier cuestión en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
780 Visitas