router comtrend 5813 y Outlook incompatible

MBLANCM
Yo probé el VDSL
router comtrend 5813 y Outlook incompatible

Hola solicito actualización del firmware para el router 5813 de la Fibra Optica n telº: xxxxxxxx - tenemos problemas con outlook 2013, no salen los mensajes, hemos probado con adsl y salen por lo tanto es problema del router de Fibra Optica, espero que lo podaís hacer lo antes posible. Miquel

Mensaje 1 de 13
1.137 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MBLANCM :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.121 Visitas
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Buenos Días, si te sirve de ayuda, si los correos salen con un adsl esta claro que no es de los equipos, ni la red, etc.... Puede ser que el comtrend por algún motivo tenga bloqueado el puerto 25.(compruebalo), haz esta prueba,  en una cuenta de correo, cambia en opciones de la cuenta de correo el puerto smtp que lo tendrás en 25 por 585. Si envía correos pues ya esta localizado el problema. Será cuestión de configurar el router adecuadamente. Espero que te ayude.

Mensaje 3 de 13
1.110 Visitas
MBLANCM
Yo probé el VDSL

HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, SOY INFORMATICO DE SISTEMAS, PRUEBA DE PUERTO 25 REALIZADA MEDIANTE CAMBIO AL PUERTO 587, CONSULTA A TELEFÓNICA (NEMESIS) SOBRE POSIBLE BLOQUEO DE PUERTOS, NEGATIVO POR PARTE DE TELEFÓNICA, SALE EL CORREO PERO NO CUANDO TIENE ADJUNTOS, CONSULTADO EN ESTE FORO, POR LO VISTO ES UNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL ROUTER COMTRED Y OUTLOOK 2013, PORQUE CON OUTLOOK 2010 SI FUNCIONA, Y EN OTRAS REDES NORMALES (ADSL) SI FUNCIONA), ES UN CASO DIFICL, PERO QUIEN BUSCA ENCUENTRA. SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 4 de 13
1.103 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Según me comunica un compañero, el router quedó actualizado anoche.

 

Por favor, comprueba si persisten los mismos problemas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.090 Visitas
SylviaBudet
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me pasa lo mismo con el Outlook y me han dicho que se debe actualizar el Router. Cómo hago la petición?

Gracias
Mensaje 6 de 13
1.084 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola SylviaBudet :

 

Ya hemos actualizado el router a la versión P401-402TLF-C04_R05 .

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.070 Visitas
MBLANCM
Yo probé el VDSL

NO NO HA QUEDADO SOLUCIONADO NI ACTUALIZADO, LAS VERSIONES DE SOFTWARE BOOTLOADER, Y BOARD ID SIGUEN SIENDO LAS MISMAS DE ANTES DE EL UPADATE.

APARTE HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, UNO DE VOSOTROS ME DICE QUE LO RESETEE PARA QUE PUEDA GESTIONARLO DIRECTAMENTE, Y OTRO ME DICE QUE YA LA HA ACTUALIZADO, CUAL DELOS DOS ESTÁ EQUIVOCADO?

HOY HEMOS PROBADO Y TODO SIGUE IGUAL, ENTONCES QUE HAGO?, LO RESETEO? O NO? . EN MI VIDA PROFESIONAL HE ACTUALIZADO NUMEROSOS FIRMWARES DE EQUIPOS Y NO ENTIENDO QUE UNO DE VOSOTROS ME DIGA QUE LO RESETEE (LO ENTIENDO PARA LA GESTIÓN DIRECTA) Y OTRO QUE YA ESTA:

 

COMTREND 5813  BOARD ID: 96369R-1231N

Versión de Software: P401-402TLF-C02_R35

BOOTLOADER: 1.0.37-102.1-5

 

SI REALMENTE EL TÉCNICO DE MOVISTAR QUE HA DICHO QUE HA ACTUALIZADO EL ROUTER, REALMENTE LO ESTUVIESE, PUES ENTONCES ALGUNO DE LOS DATOS DE ARRIBA, ABRÍAN CAMBIADO. PARA NO PERDER TIEMPO:

1- FIRMWARE AUN SIN ACTUALIZAR

2- SIGUE SIN FUNCIONAR EL OUTLOOK

3- QUE DEBO HACER PARA QUE ME ACTUALICEÍS EL FIRMWARE

GRACIAS

Mensaje 8 de 13
1.064 Visitas
MBLANCM
Yo probé el VDSL

CREOQUE SE DEBE TRATAR DE UN ERROR, OS ADJUNTO UN PANTALLAZO DEL ROUTER Y NO TIENE LA VERSIÓN DE SOFTWARE QUE DICES, SI ME FACILITAÍS EL ARCHIVO YO MISMO LO ACTUALIZO, ME URGE, GRACIASCOMTREND.jpg

Mensaje 9 de 13
1.062 Visitas
MBLANCM
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO, YA HE RESETEADO EL ROUTER Y YA PODEÍS GESTIONARLO DIRECTAMENTE, AHORA YA PODEÍS ACTUALIZAR EL FIRMWARE

Mensaje 10 de 13
1.060 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

Ya esta actualizado a la version P401-402TLF-C04_R05. Comprueba si ya te funciona el Outlook.

 

 

Saludos.

 

Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.003 Visitas
MBLANCM
Yo probé el VDSL

Hola, todo Ok, ya funciona Outlook, pero ahora no consigo entrar al router mediante Alejandra, ¿Me podéis habilitar el aceso directo (sin Alejandra), con las contraseña: 12345?

O que me funcione Alejandra, llevo toda la mañana, he apagado y encendido el router y puedeo gestionarlo desde el portal.

Espero vuestra respuesta. Mq

Mensaje 12 de 13
989 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MBLANCM:

 

 

Te mando un privado con los datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
980 Visitas