Editado 10-10-2013 15:21
Editado 10-10-2013 15:21
Hola solicito actualización del firmware para el router 5813 de la Fibra Optica n telº: xxxxxxxx - tenemos problemas con outlook 2013, no salen los mensajes, hemos probado con adsl y salen por lo tanto es problema del router de Fibra Optica, espero que lo podaís hacer lo antes posible. Miquel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MBLANCM :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Días, si te sirve de ayuda, si los correos salen con un adsl esta claro que no es de los equipos, ni la red, etc.... Puede ser que el comtrend por algún motivo tenga bloqueado el puerto 25.(compruebalo), haz esta prueba, en una cuenta de correo, cambia en opciones de la cuenta de correo el puerto smtp que lo tendrás en 25 por 585. Si envía correos pues ya esta localizado el problema. Será cuestión de configurar el router adecuadamente. Espero que te ayude.
HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, SOY INFORMATICO DE SISTEMAS, PRUEBA DE PUERTO 25 REALIZADA MEDIANTE CAMBIO AL PUERTO 587, CONSULTA A TELEFÓNICA (NEMESIS) SOBRE POSIBLE BLOQUEO DE PUERTOS, NEGATIVO POR PARTE DE TELEFÓNICA, SALE EL CORREO PERO NO CUANDO TIENE ADJUNTOS, CONSULTADO EN ESTE FORO, POR LO VISTO ES UNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL ROUTER COMTRED Y OUTLOOK 2013, PORQUE CON OUTLOOK 2010 SI FUNCIONA, Y EN OTRAS REDES NORMALES (ADSL) SI FUNCIONA), ES UN CASO DIFICL, PERO QUIEN BUSCA ENCUENTRA. SALUDOS Y GRACIAS
Hola.
Según me comunica un compañero, el router quedó actualizado anoche.
Por favor, comprueba si persisten los mismos problemas.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO NO HA QUEDADO SOLUCIONADO NI ACTUALIZADO, LAS VERSIONES DE SOFTWARE BOOTLOADER, Y BOARD ID SIGUEN SIENDO LAS MISMAS DE ANTES DE EL UPADATE.
APARTE HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, UNO DE VOSOTROS ME DICE QUE LO RESETEE PARA QUE PUEDA GESTIONARLO DIRECTAMENTE, Y OTRO ME DICE QUE YA LA HA ACTUALIZADO, CUAL DELOS DOS ESTÁ EQUIVOCADO?
HOY HEMOS PROBADO Y TODO SIGUE IGUAL, ENTONCES QUE HAGO?, LO RESETEO? O NO? . EN MI VIDA PROFESIONAL HE ACTUALIZADO NUMEROSOS FIRMWARES DE EQUIPOS Y NO ENTIENDO QUE UNO DE VOSOTROS ME DIGA QUE LO RESETEE (LO ENTIENDO PARA LA GESTIÓN DIRECTA) Y OTRO QUE YA ESTA:
COMTREND 5813 BOARD ID: 96369R-1231N
Versión de Software: P401-402TLF-C02_R35
BOOTLOADER: 1.0.37-102.1-5
SI REALMENTE EL TÉCNICO DE MOVISTAR QUE HA DICHO QUE HA ACTUALIZADO EL ROUTER, REALMENTE LO ESTUVIESE, PUES ENTONCES ALGUNO DE LOS DATOS DE ARRIBA, ABRÍAN CAMBIADO. PARA NO PERDER TIEMPO:
1- FIRMWARE AUN SIN ACTUALIZAR
2- SIGUE SIN FUNCIONAR EL OUTLOOK
3- QUE DEBO HACER PARA QUE ME ACTUALICEÍS EL FIRMWARE
GRACIAS
CREOQUE SE DEBE TRATAR DE UN ERROR, OS ADJUNTO UN PANTALLAZO DEL ROUTER Y NO TIENE LA VERSIÓN DE SOFTWARE QUE DICES, SI ME FACILITAÍS EL ARCHIVO YO MISMO LO ACTUALIZO, ME URGE, GRACIAS
HOLA DE NUEVO, YA HE RESETEADO EL ROUTER Y YA PODEÍS GESTIONARLO DIRECTAMENTE, AHORA YA PODEÍS ACTUALIZAR EL FIRMWARE
Buenos dias.
Ya esta actualizado a la version P401-402TLF-C04_R05. Comprueba si ya te funciona el Outlook.
Saludos.
Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, todo Ok, ya funciona Outlook, pero ahora no consigo entrar al router mediante Alejandra, ¿Me podéis habilitar el aceso directo (sin Alejandra), con las contraseña: 12345?
O que me funcione Alejandra, llevo toda la mañana, he apagado y encendido el router y puedeo gestionarlo desde el portal.
Espero vuestra respuesta. Mq
Hola MBLANCM:
Te mando un privado con los datos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es