Muy buenas ,el miércoles pasado me pusieron fibra en casa hoy jueves ya no funciona , se quedan las luces rojas encendidas y no tengo wifi ni teléfono. Por lo que he estado leyendo ya le ha pasado a mas gente , mañana vendrá en técnico ya os contare haber que a pasado.
saludos
Buenos días @danicc76!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que mala suerte tengo , llego a casa y ya no funciona, lo mismo que antas luces rojas encendidas.