router con wifi desconfigurado

Juanlu
Yo probé el VDSL
router con wifi desconfigurado

Buenos días:

 

    Recurro a la comunidad, ya que en el 1002 no hay forma de hablar con nadie, salvo con la máquina. Esta mañana cuando he encendido router, ONT y deco, no tenía internet. El led de Internet estaba en rojo. Ha estado así como una hora. Después por fin después de apagar por décima vez se ha puesto ya en verde, pero no se conectaba ningun equipo (ni ordenador ni móvil) al wifi. Entro en la configuración del router y veo con sorpresa que ha cambiado la contraseña y el canal de comunicación que tenía el 11 etaba en auto. En cuanto al SSID sí conservaba el nombre que tenía, pero yo lo tenía invisible y ahora aparecía como visible en la configuración del router. Me podéis decir que ha podido ocurrir esto, o como ha podido cambiarse la contraseña del router, si anoche todo funcionaba perfectamente, se apagó todo, con lo que no ha podido haber ningún acceso al router, y al encenderlo esta mañana ya me he encontrado el "desaguisado"...???

Un saludo

Mensaje 1 de 3
3.449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues si tienes imagenio al encenderlo todo si no lotienes aislado de alejandra te ha recargado de nuevo la configuracion que tenia.Es lo que se me ocurre

Ahora bien lo de tardar tanto en tener internet, ya es mas raro de todas formas estos equipos si no es necesario tampoco es necesario apagar y en cender todos los dias.Si quieres le hechamos un vistazo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.440 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Hola a todos nuevamente:

 

    Bueno, os comento lo ocurrido por si a alguien le sucede igual. Al final el problema fue que se hizo una actualización del Firmware al router, pero no hizo bien la carga. La solución es resetear al router (botón trasero pulsado unos 20 segundos) y ya queda el tema solucionado. Luego no hay más que volver a configurarlo como lo tuviéseis cada uno.

 

Doy el tema por solucionado y gracias a Manuelv por su seguimiento del tema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
3.422 Visitas