router estropeado- pendiente recibir nuevo por mensajero

CARMEN2015
Más integrado que la RDSI
router estropeado- pendiente recibir nuevo por mensajero

Buenos dias, hoy he puesto incidencia a movistar por cortes en conexion a internet, me indican que el router esta estropeado y que me envieran uno nuevo por mensajero. 

ya se ha puesto en contacto conmigo la empresa de mensajeria Zerelis, pero me dicen que no pueden confirmar la hora en la que el mensajero traerá el envio a pesar de que les he facilitado el nº de movil.

 

¿esto es así?

 

por favor indiqueme los pasos que tengo que realizar una vez que reciba el nuevo router, ¿no es necesario que venga ningún técnico?

gracias.

saludos. Carmen.

 

 

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carmen, cuando lleguen con el router nuevo a cambio les tienes que dar sólo el router viejo y el cable de alimentación; lo unico que tienes que hacer, es enchufarlo igual que el que tenias antes poniendo los cables en el mismo sitio; ya que el router va configurado para funcionar. Si de todas formas no te aclaras puedes comentarlo en el hilo e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

 

Saludos.



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CARMEN2015
Más integrado que la RDSI

gracias por su atencion

 

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